Ácido hialurónico de bajo peso molecular, donde comprarlo

Ácido hialurónico de bajo peso molecular, donde comprarlo
Publicado : 16-Jun-2016   /   by infomanuel.informacion   /   Comentarios (1)
Estoy buscando alguna crema o sérum que sea de ácido hialurónico de bajo peso molecular. Tengo entendido que este tipo de ácido hialurónico sí que es capaz de penetrar la piel no encuentro ninguna crema que tenga estas propiedades.

El ácido hialurónico es la sustancia fundamental de la dermis, junto con el colágeno y la eslastina se pierde a partir de los 30 años, se deben aplicar cremas que contengan principios activos, como el ácido hialurónico, colágeno, elastina y vitaminas para compensar esta pérdida de sustancias.

Yo lo suelo comprar en la web de jabonarium, a muy buen precio y de varios formatos, puedes empezar probando con el pequeño y si te gusta pasar al más grande que siempre es más económico. Te recomiendo que te apliques una pequeña dosis, por rostro, cuello y escote y a continuacion tu crema de noche;  o si lo prefieres echa una cantidad en la crema lo emulsionas y lo das todo junto. 

Notarás enseguida que tu piel está mucho más hidratada, gracias a la acción hidratante y de relleno de arrugas del ácido hialurónico.

Comentarios (1)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.