Cómo disimular unas cicatrices de caídas en las piernas

Cómo disimular unas cicatrices de caídas en las piernas
Publicado : 19-Aug-2015   /   by yamilithorn   /   Comentarios (0)
Cicatrices de caídas en las piernas y rodilla cuanto sale y si se puede quitar se ven feas cuando uso vestido

Cuando nos hacemos una herida en una zona expuesta al sol, lo más importante es evitar el sol en los próximos meses, para garantizarnos una buena cicatrización, de lo contrario quedará una antiestética mancha o marca de por vida. 

En la heridas hay que respetar el tiempo de cicatrización natural, evitar tocar las costras o arrancarlas, esto tambien hará que nos quede una cicatriz.

Si la herida se produce en verano, se puede tapar con una tirita en las horas de sol, después es bueno que le de el aire para que cure bien.

Trucos para mejoren las cicatrices de la piernas

   - Aplica aceite esencial de Rosa Mosqueta, en cuanto caiga la costra, mejora la regeneración celular y disminuirá la cicatriz.

   - Colócate un parche cicatrizante, como Trofolastín, son como tiritas que duran unos días, tienen propiedades regenerantes y mejoran mucho el aspecto de las cicatrices, cómo su coste es un poco elevado, puedes recortarlas para que así te duren más.

   - Puedes camuflar las cicatrices con maquillaje de camuflaje el que más me gusta es Dermacolor de kryolan, es waterproof y aguanta hasta 36 horas.

Comentarios (0)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.