¿Cómo reafirmar un pecho caído?

¿Cómo reafirmar un pecho caído?
Publicado : 09-Sep-2015   /   by elicg-   /   Comentarios (0)
Hola quisiera saber que es bueno para reafirmar el busto ya que he bajado de peso y también por el tiempo que estube dando pecho a mi bebe y mis pechos están caídos, que hacer para mantenerlos igual

El pecho es un órgano muy sensible a los cambios de la mujer, tanto de peso, como la edad, y por supuesto, los cambios hormonales que se sufren a lo largo de la vida de una mujer: embarazo, lactancia. Pero siguiendo unas rutinas y unos cuidados básicos los pechos pueden aguantar el paso de tiempo.

¿Por qué el pecho pierde su firmeza?

   - La pérdida de peso brusco: es uno de los motivos por los que el pecho cae, gran parte del pecho está formado por grasa, si se pierde peso de forma brusca, el "pecho se vacía" y quedará flácido y blando. Si tienes pensado perder peso, que sea siempre de forma controlada y poco a poco, sino el resultado no será muy bueno, puesto que luego te quedará luchar contra la flacidez del cuerpo, y es más difícil que contra los kilos.

   - El embarazo y la lactancia, son dos épocas un tanto delicadas para el pecho, suele aumentar un mínimo de dos tallas y está muy delicado, pero con unos mínimos cuidados, pasarás esta étapa sin que queden secuelas. Puedes leerlo aquí.

¿Cómo recuperar un pecho caído?

   - Es muy importante estar en tu peso, incluso, supenrando la juventud es preferible estar algún kilo por arriba, si estás muy delgada el pecho tendrá menos grasa y además el tejido del pecho estará flácido. 

   - Practicar deportes que se trabajen los brazos y la zona pectoral, moviemientos aeróbicos, natación y baile como sevillanas o danza...

   - Todos los días después de la ducha aplicar una crema reafirmante del pecho, Trofolastín me gusta mucho.

   - Si puedes ir a un centro de estética, la radiofrecuencia reafirma los tejidos, el Indiba sería el  más recomendable.

   - Como último recurso la cirugía estética, con un aumento de pecho.

Comentarios (0)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.