Crema que mejore las manchas de varicela en cara y cuerpo.

Crema que mejore las manchas de varicela en cara y cuerpo.
Publicado : 05-Oct-2014   /   by sauber_gp1   /   Comentarios (0)
Quisiera saber de alguna crema o producto que pudiera ayudarme para las manchas de varicela en la cara y cuerpo

Las manchas de varicela cuanto más antiguas son,más cuesta su eliminación, cada año con el sol se van oscureciendo. Es muy importante tratar las lesiones de la piel en cuanto aparecen, así es como se consiguen mejores resultados.

Si tienes una cicatriz de varicela, herida o quemadura, debes tratarla con un regenerante celular que mejore su cicatrización, el más empleado es el aceite de Rosa Mosqueta, pero recuerda que es fotosensible hazlo siempre de noche, debes proteger la cicatriz del sol. Para mejorar las manchas de varicela en cara y cuerpo hay varias opciones:

   - Parches cicatrizantes: son de silicona y tienen un color similar a la piel, se pegan en las lesiones y duran unos días antes que se caigan, tienen principios activos muy beneficiosos para la piel, el inconveniente es su precio elevado.

   - Aceite esencial regenerante: para aplicarte por cara y cuerpo y no gastar demasiado, aplica con los dedos en cada lesión. Puedes usar, Rosa mosqueta, centella asiática, o Aceite de Argán puro. 

    Más información aquí.

Comentarios (0)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.