¿Cuanto cuesta el laser para eliminar cicatrices?

¿Cuanto cuesta el laser para eliminar cicatrices?
Publicado : 09-Oct-2014   /   by aracelli_mx_123   /   Comentarios (17)
Hola que tal .. una consulta cuanto cuesta el tratamiento de laser para eliminar las cicatrices de varicela porfavor necesito esta informacion para hacerme el tratamiento muchas gracias

El láser es muy eficaz para eliminar las cicatrices de varicela que son cicatrices atróficas (cicatrices deprimidas en la piel). Es importante valorar cada caso de forma individual, cada cicatriz y cada piel requiere un tratamiento. Pero podemos distinguir entre tres grandes grupos de láser

Tipos de láser

  • Láser ablativo: Este tipo de láser quema la zona dañada donde está la cicatriz de varicela, es una quemadura de las capas superficiales de la piel, el láser a su vez, estimula la creación de colágeno haciendo que la quemadura regenere.  Es un tratamiento de láser molesto, se hace con anestesia, hay un periodo de costración donde la piel debe estar libre de sol y con muchos cuidados, dependiendo de estos cuidados del resultado óptimo del tatamiento de láser. Los láser ablativos más usados son: CO2 y Erbium:YAG, el primero es más potente. Los precios varían en cuestión del tratamiento, si es una zona más o menos extensa. Pero no elijas el más barato, elige siempre el médico que te dé más confianza, seguro que te da facilidades de pago.
  • Láser no ablativo: Este tipo de láser calienta las capas más profundas de la piel, la dermis, no dañando las superficiales, en realidad lo que hace es un fotorejuvenecimiento, acelerando la creación de colágeno y elastina para que así la piel se regenere por sí sola. El resultado tarde unos días en apreciarse, hay que realizarse varias sesiones, cuatro normalmente, con un intervalo de dos semanas. Los láser no ablativos más empleados, son el láser Rubí, el de Helio-Neón. El precio es menos elevado puesto que no requiere anestesia, ronda los 600 euros, pero hay que hacer más sesiones.
  • Láser fraccionado: Es lo último en láser, es el menos agresivo de los tres ya que actúa a nivel fraccionado, esto quiere decir que aunque se dispare en una zona de piel amplia, sólo daña el 15% por cien de esa zona, estimulando la regeneración de los fibroblastos, encargados de regenerar y mejorar la piel. Se necesita al menos de 5 sesiones y se puede hacer más o menos profundo dependiendo de la cicatriz de varicela. El más conocido el Láser Fraxel. Su coste varía pero es menos costoso que el resto.
 Aquí te dejo otras opciones para eliminar las marca de varicela. Pincha aqui.

Comentarios (17)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.