Disimular una nariz grande sin usar maquillaje

Disimular una nariz grande sin usar maquillaje
Publicado : 07-Oct-2014   /   by caysita   /   Comentarios (0)
Que hago para que mi nariz se vea más pequeña sin usar maquillaje

Para disimular una nariz grande, lo más fácil es usar maquillaje con un poco de corrector oscuro, bien difuminado y un poco de iluminación en los pómulos… se disimularía mucho la nariz grande, pero también puedes ayudarte del pelo y un buen diseño de cejas.

- Peinados para disimular un una nariz grande: lo que más favorece es el pelo con volumen, si es liso córtalo a capas peinádolo con volumen y un poco de flequillo. Si es rizado lo tienes más fácil, el volumen en la cabeza hará que la nariz se vea mas pequeña.  Los peinados que menos disimulan una nariz grande, son el pelo largo y lacio , y los muy cortos, estos focalizan la vista en el rostro, cuando lo que queremos es disimular la nariz grande.

- El diseño de cejas puede hacer que la nariz prominente pase desapercibida, las cejas deben ser anchas en el inicio, más bien juntas y con mucho cuerpo, así se le resta importancia al tabique de la nariz, si las cejas son demasiado finas y separadas, una ceja sin contundencia, hará que el rasgo más fuerte y predominante del rostro sea la nariz.

Comentarios (0)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.