Estoy con varicela, que hago para que no queden manchas

Publicado : 19-Aug-2015   /   by didianatunenita_736   /   Comentarios (0)
como hago para que desaparezca rapido las manchas que deja la varicela, llevo con este enfermedad 5 dias aun no secan pero quiero algun medicamento para que no demore mucho en cicatrizar

No existe ningún medicamento para evitar las manchas o marcas de la varicela. Cuando se pasa por la varicela, salen unas vesículas más o menos grandes, que en la primera fase pican mucho y hay que intentar no rascarse, para que puedan cicatrizar de forma correcta. Pero por desgracia hay vesículas muy grandes y profundas que siempre van a dejar algo de marca. Si la varicela es muy violenta, suele dejar secuelas. Es muy importante administrar todas las vacunas para que esto no suceda.

Despues que curen bien las vesículas, caiga la costra puedes aplicarte aceite esencial de Rosa Mosqueta, tienes que ser muy constante una o dos veces al día, dando un masaje en cada marca, verás que van desapareciendo poco a poco y si después de unos meses quedan secuelas acude a una clínica estética cercana y pregunta por los tratamiento de cicatrices, aquí te dejo toda la información. 

Eliminar marcas de varicela.

Comentarios (0)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.