Información para realizarme una dermopigmentacion de cejas.

Información para realizarme una dermopigmentacion de cejas.
Publicado : 25-Apr-2016   /   by eugenia.dubarry   /   Comentarios (0)
Hola buenas tardes. Me gustaría me asesoren con mis cejas. Las cuido mucho pero me tengo que estar pintándolas todos los días para que se vean bien. Me interesa la dermopigmentacion. Gracias.

La dermopigmentación o micropigmentación es una técnica perfecta para la correccion de las cejas, cuando estas se quedan pobres. Con la edad y la mala depilacion de cejas, es muy común vayan desapareciendo las cejas, se pueden maquillar, pero no aguanta todo el día, y en verano es aún peor con el sudor y la playa o piscina.

La mejor solución es la dermopigmentación o micropigmentación, tienes que ponerte en manos de una profesional, que te realize primero un estudio previo, donde te hará unas preguntas sobre tu estado de salud, alergias y si hay alguna incompatibilidad, si todo es correcto, entoces te hará un estudio de visagismo y te maquillará la ceja ideal, nunca es la misma en dos personas, no se deben usar plantillas, porque haría que quedara antinatural.

 

La mejor opción es la micropigmentacion de cejas hiperrealista o 3D, se consigue con unas agujas extrafinas y con un buen profesional. Aquí te dejo toda la información y si quieres realizartela conmigo, sólo tienes que ponerme un correo a info@consultoriodebelleza.com


Todo sobre la micropigmentacion de cejas

Comentarios (0)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.