¿ La piedra pómez es eficaz para depilar el rostro ?

¿ La piedra pómez es eficaz para depilar el rostro ?
Publicado : 27-Jan-2015   /   by nataly1997   /   Comentarios (0)
La piedra pomez es conocida por sus beneficios depilatorios en mis piernas funciono perfectamente ahora lo estoy haciendo en la zona del bozo se irrita y no se si la piedra pómez hace efecto en el rostro . Lo sigo haciendo o es en vano?

La piedra pómez no es un método de depilación profesional, yo nunca lo he probado, alguna vez me ha comentado alguna clienta que se frotaba las piernas con una lijas especiales y así se depilaban las piernas por un tiempo, esta técnica corta el pelo por la fricción, el pelo al tiempo vuelve a salir. Yo creo que para el rostro la piedra pómez es un poco agresivo, puesto que la piel de la cara es más fina y está más expuesta a las agresiones externas, como sol, frio... debes tener más cuidado si haces una herida al frotar con la piedra pómez, puede dejarte alguna marca.

Otra factor importante a tener en cuenta, es que el vello en la cara, con la edad sale más fuerte, es por el aumento de la testosterona, debes tener cuidado con las técnicas de depilación que utileces en el rostro, que pueden hacer que se fortalezca ese vello. La mejor técnica para depilar el vello facial es la depilacion eléctrica o termolisis, ya que elimina el vello uno a uno, sin tocar ni rasurar el resto de la pelusa.

Suerte!!

Comentarios (0)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.