Remedios naturales para quitar cicatrices de varicela

Remedios naturales para quitar cicatrices de varicela
Publicado : 18-May-2014   /   by marco_c   /   Comentarios (0)
hola tengo 19 años y a los 9 años me agarro varicela y me quedo una cicatriz profunda en la nariz y otras marcas en el cachete.. quisiera saber de algun remedio natural o crema efectiva para mejorar su aspecto... muchas gracias !!!

La naturaleza está dotada de multitud de secretos que mejoran nuestra piel. Aquí tienes un peeling casero que mejorará las marcas de varicela, tienes que ser constante y aplicártelo uno o dos veces en semana. Pero recuerda que las cicatrices de varicela son atróficas, y para eliminarlas por completo necesitarás la ayuda de una profesional, con tratamientos como: peeling químico, dermoabrasión, o láser Fraxel.  

 

{ Importante: el ácido glicólico tambien es un remedio natural procedente de la caña de azucar, descúbrelo }


Peeling casero

    - Papaya y aceite de oliva: la papaya es una fruta tropical que contiene papaína, que es excelente exfoliante eliminando las célula muertas, tambien contiene Vitamina C y A siendo muy buena para la regeneracion y rejuvenecimiento de la piel. El aceite de oliva lo tenemos en todas las casas, es el llamado oro líquido, por su cantidad de acidos grasos esenciales es fántásitco para hidratar y proteger nuestra piel.

    Modo de preparación: Se coge las semillas de la papaya con una cuchara y se trituran hasta conseguir una consistencia coma la arena. S e mezca en un bol con un poco de aceite de oliva y se frota por la cara, haciendo pequeños círculos, incidiendo en las zonas de marcas de varicela. La piel se pondrá roja, es normal, pero no se debe hacer mas de cinco minutos. Después se aplica abundante crema hidratante se realiza un pequeño masaje hasta su total absorción, y se aplica una mascarilla de arcilla en las zonas grasas ( la zona T, frente, nariz y barbilla) y las zonas donde están las marcas de varicela.

 

 

Comentarios (0)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.