Ácido glicólico para las cicatices

Ácido glicólico para las cicatices
Publicado : 22-Jun-2014   /   by jaslice_   /   Comentarios (0)
Tengo marcas de varicela en la cara, hay centros en Zaragoza en los que me pueda hacer el tratamiento de ácido glicolico? Díganme teléfono o información por favor

El ácido glicólico es un excelente tratamiento regenerador. Mejora el aspecto de la piel desde la primera sesión, borra las pequeñas arrugas y difumina las manchas y cicatrices de acné o varicela

Las cicatrices de varicela son cicatrices atróficas, por debajo del nivel de la piel,con un buen tratamiento de ácido glicólico se alisan pero todo depende de la profundidad de la cicatriz. 

El ácido glicólico es un tratamiento muy común y fácil de encontrar en cualquier centro de estética, donde una profesional valorará las sesiones necesarias, siempre precedido de una higiene o limpieza facial donde se valorará el estado de la piel y se hará un diagnóstico más exacto. Es importante antes de empezar cualquier tratamiento estético realizar primero una o varias limpiezas de cutis, para que la piel esté más receptiva y así la profesional puede valorar el grado de hidratación y sensibilidad de la piel. 

El ácido glicólico sólo debe realizarse en otoño e invierno, no debe dar el sol ya que la piel queda desprotegida.

En consultoridebelleza.com estamos desarrollando un directorio de centros de peluquería y estética que estará vigente después del verano, donde se podrá coger cita online en el centro de estética que más te interese, cerca de tu trabajo o casa. Por suerte en España contamos con un gran potencial de profesionales de la estética y la peluquería.

Te dejo el link de dos centros de estética en Zaragoza que trabajan el ácido glicólico. Lo mejor es que te vean y tu elijas el que más confianza te de. 

  - http://www.zaraestetica.es/

  - http://www.quorumpeluqueros.es/facial

 

Aquí te dejo un artículo donde puedes ver los distintos tipos de láser que existen para tratar las cicatrices de varicela, que podría ser otra opción.

 

Comentarios (0)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.