Cejas Perfectas

Cejas Perfectas
Publicado : 27-Apr-2014   /   by Laura gomez alonso   /   Comentarios (1)

        CEJA PERFECTA.jpgLas cejas cumplen una función primordial en nuestro rostro, son las responsables de nuestra expresión, además enmarcan y embellecen nuestro ojos junto con las pestañas.

        La moda ha hecho mucho daño en el diseño de las cejas, ha habido tendencias donde se depilaban al límite. Ahora se vuelve a llevar una ceja más ancha y poblada, mucho más expresiva.

        La forma ideal para una ceja perfecta tiene unas características que han variado muy poco. Hay tres partes diferenciadas:

   - La cabeza: puede ser más o menos cuadrada pero es la parte más ancha

    - El cuerpo: debe ser más bien recto y ascendente.

  - La cola: es la parte más corta y fina, acabando en punta y ligeramente descendente.

Depilación de ceja perfecta

       Es muy fácil si tomas puntos de referencia.

   - El de inicio de la ceja, como se ve en la foto, desde el final de la nariz se hace una línea recta pasando por el inicio del ojo.            

   - El final de la ceja trazando una línea recta desde el mismo punto hasta el final del ojo. 

   - El punto alto se calcula mirando al frente donde termina el iris.

        Márcalos con un lápiz blanco y depílalas con cuidado mirando siempre el detalle y el conjunto, para que no haya sorpresas finales y queden distintas.

Las cejas y sus significados

     La forma de las cejas nos dicen mucho, desde el estado de ánimo, la época en la que nos encontramos, hay cejas en sí mismas que diferencian a una persona. Nos dan muchas pistas si sabemos interpretarlas.

             

Cejas años 20, 30, 40, 70, 80 y en la actualidad

      Cada época viene determinada por un tipo de ceja, en el siglo XX la estética ha sufrido muchos cambios.

     

   

        En los años 20 y 30 las cejas eran dibujadas y muy finas, dando una imagen dramática, de mujer fatal. En los 40 y 50 aumentan el grosor y espesor pero son más cortas y curvadas. En los 70 la ceja prácticamente desaparece, dando total protagonismo al ojo, muy maquillado y con gran cantidad de máscara de pestañas. Los 80 la ceja es salvaje y descontrolada. En la actualiadad se sabe la gran importacía que tiene en un rostro y se intenta seguir los cánones de belleza, adaptándolo al tono de piel y pelo de cada mujer.

        Si quieres conseguir unas cejas perfectas, tienes muchas formas de conseguirlo, pincha aqui para sacarle el máximo partido a tu mirada.