¿Cómo conseguir que la base de maquillaje quede natural?

¿Cómo conseguir que la base de maquillaje quede natural?
Publicado : 16-Jun-2014   /   by maryluz   /   Comentarios (0)
Hola Laura, me gustaría saber cómo puedo conseguir que mi piel luzca bonita y natural con la base de maquillaje... y cómo puedo ocultar bien las manchas y la zona oscura de las ojeras... (Soy morenita de piel y tengo manchas más oscuritas en la cara). Mil gracias

base de maquillaje natural

   Lo más importante en un maquillaje es conseguir que la base quede natural y que resalte nuestra piel, nunca que la tape.

   Para conseguir un maquillaje natural, hay muchos trucos, pero el fundamental es el cuidado de la piel, con un buen lienzo será muy fácil hacer un bello cuadro. Limpia e hidrata todos los días tu piel, mientras sea joven después tendrás que mimarla y cuidarla un poco más. Procura exfoliarla cada diez dias y acude a un centro de estética a realizarte limpiezas periódicas.

 

{ Importante: Maquillaje natural y facil con las BB creams }

 

   - Hidrata tu piel con una crema fluida, con un ligero masaje harás que penetre totalmente.

   - Corrige tus ojeras y manchas con la rueda de correctores de kryolan, tiene seis tonos con los cuales podrás neutralizar tanto las ojeras, como las manchas mas oscuras de la piel. Si eres morena utiliza el 546 para las ojeras y manchas oscuras, y si tienes algun granito el verde. Para dar luz en las zonas hundidas el 406 ó 1W, todo trabajado con un pincel sintético para aplicar maquillaje, un truco, mójalo, si está húmedo conseguiras un acabado mucho más natural y el agua ayudará a fijarlo más tiempo.

   - Con una brocha de mofeta, puedes aplicar el base de maquillaje lo más parecido a tu piel o medio tono más claro, para dar luz. No tengas prisa ve aplicándolo poco a poco, primero en la zona central acabando por los laterales del rostro, difumina, hasta fundirlo con tu piel.

   - Acaba con unos polvos sueltos traslúcidos, muy importanta que no den color, así respetará el tono del maquillaje. El maquillaje te durará todo el día. Como son sueltos no tengas miedo que tu piel quede acartonada.

   Ahora sólo tienes que resaltar un poco tus ojos con una máscara de pestañas, un ligero rubor y un brillo de labios, y el efecto natural será un exito, dando importancia a tu buen aspecto, no a tu maquillaje.

 

 

Comentarios (0)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.