¿Cómo cubrir la frente grande?, hay cirugías para reducir la frente?

Publicado : 20-Feb-2014   /   by amyparra   /   Comentarios (0)
¿Cómo cubrir la frente grande?, hay cirugías para reducir la frente?

Una frente despejada es sinónimo de belleza, pero puede ser que su tamaño sea desproporcionado en relación al rostro, o su forma muy abombada, hay muchas formas de corregirlo.

Trucos para disimular una frente grande

  • El peinado es fundamental: con flequillo recto, desfilado, la raya al lado cubriendo media frente... hay muchas opciones puedes ir probando hasta que encuentres la tuya.
  • El maquillaje corrector: maquilla el principio de la frente, la que está más cerca del pelo, con un corrector oscuro, difumínalo y despues aplícate tu maquillaje de siempre, opticamente tu frente grande se verá más pequeña.
  • Pañuelo a modo de diadema, colocándolo adecuadamentes puedes reducir un par de centímetros tu frente grande.

Injerto capilar

Para disminuir una frente grande, no hay cirugías, la única opción es el injerto capilar, tienes que acudir a una clínica capilar y que te hagan un estudio previo, debes elegir la forma idónea para corregir tu frente

Es una técnica en al cual recortan unos centímetros de cuero cabelludo tuyo, y se microimplanta uno a uno, es una operación artesanal que requiere de un  tratamiento previo y posterior, pero los resultados son muy buenos.

 

 

Comentarios (0)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.