¿Cómo depilarse las cejas para disimular una nariz prominente?

¿Cómo depilarse las cejas para disimular una nariz prominente?
Publicado : 01-Jul-2014   /   by ildajaneth123   /   Comentarios (0)
tengo mi nariz con el hueso levantado no me gusta y quiero depilarme mis cejas pero que se vea bien con mis nariz no se como depilarme

Las cejas perfectas se consiguen con un previo estudio de visagismo. Las cejas ayudan a corregir imperfecciones del rostro, como  nariz ancha, unos ojos juntos, ojos separados, ojos hundidos. Un buen diseño de cejas puede hacer que cambiemos de forma espectacular.

   Si tienes una nariz ancha o con caballete, tus cejas deben ser expresivas y más bien anchas. Uno de los referentes más importantes para el estudio del rostro son las cejas, son una parte muy expresiva, dicen mucho de nosotras y nos pueden hundir sino están bien depiladas. La nariz es el punto de referencia para hacer las mediciones. Aquí tienes toda la información para tener unas cejas perfectas. Cuando la nariz es ancha, interesa cerrar ópticamente el tabique, puesto que, con las cejas más juntas, se verá más estrecha, que si se dejan más separadas, donde ópticamente la nariz se verá más ancha. 

   Tendrías que dejarte crecer unos cuantos milímetros el inicio de la ceja, la cabeza, así consigues que la atención en esta zona tan cerca de la nariz, se centre en las cejas. Si el problema no es la depilación sino que no tienes suficiente pelos, puedes dibujarlos con un lápiz kajal, que es de mina dura, no se corre facilmente. También puedes hacerte una micropigmentación de cejas, donde te realizarán un estudio previo, dando el mejor diseño a tus cejas.

   Si tienes el hueso de la nariz prominente, el llamado caballete, debes jugar también con el pelo, este puede corregir casi por completo esta imperfeccion. No te favorece la raya al centro, ni el pelo recogido hacia atrás; los flequillos no deben ser ni largos ni rectos, todo esto destacaría más la nariz prominente. Debes llevar flequillos largos que caigan a un lado del rostro y peinados con mucho volumen en la zona central, mejor si es ondulado.

Comentarios (0)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.