¿Cómo depilo mis cejas para que la nariz se vea más pequeña?

¿Cómo depilo mis cejas para que la nariz se vea más pequeña?
Publicado : 14-May-2014   /   by Martilla   /   Comentarios (1)
Hace tiempo leí algo sobre que la forma de depilarse las cejas puede hacer que tu nariz parezca más grande o pequeña. ¿Es cierto? Me gustaría que mi nariz se viera más estrecha, es posible?, gracias.

   Un buen diseño de cejas puede hacer que tu nariz parezca más estrecha, es un truco muy empleado por las celebs. Una depilación precisa y tu rostro será más armónico.

   El visagismo es una ciencia que estudia la morfología del rostro, donde se dan unas pautas en las cuales se busca la armonía en las facciones, todo ésto, siguiendo los dictados de la moda, porque el ideal de belleza va cambiando tanto como el ibex.

 

{ Artículo relacionado: consigue tus cejas perfectas }

                      cejas para nariz ancha

   Uno de los referentes más importantes para el estudio del rostro son las cejas, son una parte muy expresiva, dicen mucho de nosotras y nos pueden hundir sino están bien depiladas. Hay unos referentes para hacer las mediciones y sacar el diseño de cejas ideal; y la nariz es un punto de referencia, así que para corregir algún defectillo, se puede modificar esos puntos. Cuando la nariz es ancha, interesa cerrar ópticamente el tabique, puesto que, con las cejas más juntas, se verá más estrecha, que si se dejan más separadas, donde ópticamente el espacio de la nariz se verá más ancho.

   Tendrías que dejarte crecer unos cuantos milímetros el inicio de la ceja, la cabeza y sino te crecen, prueba a maquillarlo con un lápiz kajal, que es más dura la mina, un color similar al de tus cejas, imitando pelitos, si queda muy grueso, difuminalo con un bastoncillo, hasta que el efecto sea natural. Como último recurso podrías micropigmentarlas, una técnica duradera, donde puedes ir a la piscina o playa sin problemas, eso sí, busca una profesional que sepa visagismo y te pueda hacer un buen estudio previo, donse se hace un trabajo de corrección.

   Pruébalo, verás como el efecto te sorprende.

 

{ Importante: consigue unas cejas perfectas con la micropigmentación }



   

Comentarios (1)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.