¿Cómo desenredar un cabello rizado?

¿Cómo desenredar un cabello rizado?
Publicado : 26-Apr-2014   /   by fabiolaflor2004   /   Comentarios (2)
Mi cabello es un poco rizado y tengo mucha cantida, se me enreda ¿qué puedo usar?

Por experiencia personal, sé a lo que te refieres. El pelo rizado siempre es un pelo seco, es imprescindible hidratarlo y nutrirlo cada vez que lo laves. Aplica un champú para pelo seco y despues una mascarilla nutritiva que dejarás actuar de 10 a 20 minutos, dependiendo del tiempo que dispongas. Hay muchos productos en el mercado, a mí me gusta mucho las marcas profesionales de venta en peluquerías, además puedes encontrar  formatos más grandes, hasta de un kilo y por tanto más económico: Swarkorff, Wella, Loreal me gusta menos...Te voy a dar varios trucos para que vayas probando cual va contigo.

   - Cepíllate antes de lavarlo, mejor con un cepillo de cerda de jabalí, verás que cambio.

   - Aplica la mascarilla hidratante y déjala actuar, antes de retirarla desenreda el pelo en la ducha con un cepillo de púas anchas.

   - Si puedes deja el pelo que se seque al aire, el secador seca más el pelo y lo enreda.

   - Hay infinidad de productos para desenredar en seco, son bifásicos, que hay que agitar antes de usar, porque tienen una solución acuosa y otra oleosa, pero te recomiendo que no abuses de ellos porque al final crean como dependencia, haciendo que el pelo quede más reseco si no lo usas.

   - Una vez al mes puedes hacer esto: lavas el cabello y con él un poco húmedo, echas aceite de oliva por todo, lo envuelves en papel film de cocina y después una toalla lo dejas todo el tiempo que puedas, incluso dormir con ello.  

   - Después aclaras con agua templada. Esto nutre y trata el cabello en profundidad para que no cada vez sea menos seco.

Comentarios (2)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.