¿Cómo eliminar los brillos de la piel?

¿Cómo eliminar los brillos de la piel?
Publicado : 02-Jun-2014   /   by yadilysbv   /   Comentarios (2)
Hola, cómo pudiera hacer para que no se me note tanto brillo cuando me hecho la crema hidratante, tengo una rosácea y no sé si me podré echar algun polvo o base y si pudiera cuál me recomiendas? gracias...

  

Hola, es normal que te queden brillos despues de la crema hidratante, y si además tienes una rosácea, que no lo sé, pero es probable que sea seborreica, esto hace que tengas además grasa en la piel.

   Ahora no se lleva la cara muy empolvada, se lleva mas un look natural, con algo de brillo, pero sin exagerar. Puedes aplicarte cualquier cosmético en la piel, siempre y cuando no tengas infección, por algún granito y desmaquillándolo muy bien por la noche.

   Despues de la crema, aplícate una prebase verde muy fluida, que deje respirar tu piel, inmediatamente después una ligera capa de maquillaje fluido, lo más parecido a tu piel, finalizando con polvos sueltos traslúcidos. Todo ésto cuando cogas hábito no te llevará mas de cinco minutos, y tu piel tendrá un tono unificado sin brillos, gracias al polvo, el maquillaje te durará todo el día, hace de fijador. Te recomiendo la marca Kryolan, es profesional y tiene unos precios muy asequibles, con inmejorable calidad.