Trucos para resaltar las cejas

Trucos para resaltar las cejas
Publicado : 05-Mar-2015   /   by Laura gomez alonso   /   Comentarios (1)

   Con el paso del tiempo las cejas van perdiendo fuerza, aparece la temida alopecia femenina en las cejas. El pelo se debilita y cambia de textura, apareciendo pelos largos y canas que a menudo se depilan, apareciendo "calvas", las cejas dejan de ser parte protagonista en nuestra fisionomía. Desde hace un tiempo ha vuelto la moda de las cejas abundantes, cejas perfectas que tienen mucho protagonismo, si eres una de las desafortunadas que tienes alopecia en las cejas, lee estos trucos:

Trucos para resaltar las cejas

   - Tinte para cejas, existen de varios tonos, desde el rubio, los castaños, hasta el negro. Duran un mes y se realizan en el centro de estética, por una profesional.

    -  Maquillaje para cejas: antes de salir de casa maquillada no olvides dar un toque a las cejas, tienes un montón de variantes:

           -  Lápiz kajal, que se caracteriza por ser más duro y de larga duración, suelen ser waterproof; hay de diferentes tonos, tienes que probarlo para encontrar el ideal, que se funda con tus cejas. Intenta hacer pelitos dando fuerza y rellenando la ceja.

            - Sombra, con un pincel da unos ligeros toques para dar espesor y fuerza a tus cejas, es más facil de usar pero dura menos tiempo.

            - Mac: tiene un producto waterproof que se da como un rotulador, pero sólo tiene un tono.

             - Make up for ever: ha sacado un kit especial cejas, para mi gusto es el que más dura, es waterproof y su uso es un poco más complejo. Se coge una pequeña cantidad de producto y se trabaja haciendo pelitos, con el pincel fino, se trabaja rápido porque una vez que seca es dificil de mover. Por último con el goupillon, se peinan las cejas para conseguir un efecto más natural-

          - Con un rimmel viejo se hacen unas pasadas, hasta conseguir que las cejas cogan cuerpo.

   - Fortalecedores de cejas: cada vez hay más en el mercado, desde los más económicos: abeñula, talika (en realidad son fortalecedores de pestañas, pero yo llevo años usándolos y me van fenomenal), hasta los de última generación y por lo tanto más caros M2Browns, un crece pelo, he visto fotos asombrosas despúes de dos meses usando este producto.

   - Micropigmentación de cejas: para mí el último recurso y no por ello el peor. Debes acuidir un técnico especializado en maquillaje y visagismo, para que el diseño de cejas sea el idónea. Ahora se trabajan las cejas con un efecto hiperrealiasta, cejas 3D, son perfectas y lucirás cejas nuevas por dos años.

 

 

Comentarios (1)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.