¿Cómo hacer un maquillaje suave para el día?.

Publicado : 08-Nov-2012   /   by yadilysbv   /   Comentarios (1)
Hola Laura, quisiera saber si hay algo que me pueda echar que no sea un maquillaje completo para por ejemplo ir a trabajar todos los días. Es decir, algo sencillo, rápido, y que no se note que es maquillaje, solo para cubrir un poco la piel. muchísimas gracias.

   Hola, claro que puedes aplicarte por las mañanas algo rápido y sencillo, que mejore tu aspecto, pero ésto se consigue con mucha práctica. En cuanto cogas el hábito te será muy fácil.

   Por la mañana después del cuidado básico de la piel, limpieza e hidratación, lo primero que se debe aplicar es un corrector de ojeras, hará desaparecer el cansancio inmediatamente. Si lo difuminas bien con el dedo o una brocha sintética, no hace falta que apliques maquillaje si no quieres sentirte muy cargada. Aunque existen en el mercado cremas color que son muy ligeras. Después del corrector y como tienes la piel bien hidratada por la crema, te aplicas con una borla, polvos sueltos traslúcidos, sin miedo, como es un polvo muy ligero, sólo se pegaran los justos. Quedando un acabado muy natural, pero dando uniformidad y luz al rostro. 

   Si quieres  resaltar tus ojos, aplica un poco de máscara de pestañas, un poco de brillo de labios y tendrás un aspecto fresco y natural, en poco más de tres minutos. 

   Un saludo.

Comentarios (1)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.