¿Cómo maquillar los ojos, para agrandarlos?

¿Cómo maquillar los ojos, para agrandarlos?
Publicado : 16-Jun-2014   /   by Armando Llanes   /   Comentarios (0)
¿Cómo puedo hacer para que mis ojos parezcan más grandes cuando me maquillo?

  maquillaje para agrandar los ojos 

   Es la pregunta estrella, todo el mundo aún teniendo los ojos grandes, quiere tenerlos más. Es la parte más expresiva del rostro, podemos jugar mucho con ellos con el maquillaje de ojos.

   Para empezar es importante quitar el cansancio del rostro, esto es imprescindible tapar la ojera, con un buen corrector, te recomiendo supracolor de kryolan eligiendo el color, siempre tiene que ser dos tonos más claros que tu piel. A continuación se aplica una ligera capa de maquillaje fluido, lo más parecido al tono de tu piel, después polvos sueltos traslúcidos para fijar el maquillaje y el trabajo de ojos dure todo el día. No se debe maquillar ojos, sin haber dado antes una base de maquillaje, porque no duraría nada el maquillaje de ojos

   Para dar intensidad a la mirada y a las pestañas, lo mejor es una fina línea negra por el borde del ojo superior alargándolo al final, y otra por debajo de las pestañas inferiores, tambien alargándolo un poco, así ya tenemos un ojo más grande. Aplica una sombra clara, color crudo en todo el párpado y  hacer una  banana en marrón, abrirá muchísimo tu mirada. Para finalizar una capa doble de máscara de pestañas, haciendo incapié en la raiz de la pestañas.

   Práctica todo lo que puedas, hasta conseguirlo, un saludo.

 

Comentarios (0)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.