¿Cómo perder la barriga?

¿Cómo perder la barriga?
Publicado : 28-Apr-2014   /   by Elvira   /   Comentarios (3)
hay algún producto eficaz para perder barriga sea natural o no. Aparte del deporte y la alimentación. Yo soy muy delgada pero tengo tripa que puedo hacer?

Yo en cabina antes de empezar un tratamiento reductor, siempre evalúo unas características personales: es importante saber si has sido madre, si tienes algún problema de gases o de estreñimiento.

Cuando hablamos de un tratamiento reductor de barriga, hay que diferenciar entre la grasa y la tripita natural. Algunas mujeres una vez que somos madres, se nos resiente la musculatura abdominal y aparece como una distensión abdominal constante, que se llama, diástasis abdominal, donde nuestra faja abdominal se abre y hay riesgo de hernia umbilical, todo esto se puede corregir con los abdominales hipopresivos, los abdominales tradicionales están contraindicados para la mujer, porque distienden el suelo pélvico.


{Te recomiendo: Todo sobre los abdominales hipopresivos }


También es importante saber si alguna vez en tu vida has estado más delgada, porque me dices que estas delgada que sólo es la tripa, hay muchas mujeres que siendo muy jóvenes y delgadas siempre tienen barriguita que forma parte de su constitución. Una vez que ya hemos evaluado todo y vemos la cantidad de grasa que hay que eliminar. Es importante saber si es blanda, o dura.

 

{ Te interesa: cómo eliminar la celulitis }


Tratamientos estéticos

Si es dura tenemos a nuestro alcance muchos tratamientos estéticos:

   - Cavitación

   - Mesoterapia

   - Masaje  reductor

Si la grasa es blanda y hay flacidez lo mejor sería:

   - Radiofrecuencia 

   - Electroestimulación

Principios activos

Todos los días debes aplicarte una crema reductora, dando un masaje para que el principio activo penetre y sea 100% eficaz. Cafeína, Fucus, Centella asiática, Espirulina, L-carnitina, Ruscus, Retinol

Todo esto acompañado siempre de unas rutina de ejercicios, una dieta equilibrada y un ritmo de vida saludable. Verás como poco a poco ves como se reduce tu barriga.