¿Cómo prevenir la estrías?

¿Cómo prevenir la estrías?
Publicado : 26-Apr-2014   /   by wizsey   /   Comentarios (2)
Tengo 16 años y me han salido muchas en la espalda, a ambos lados son muy rojas y antiestéticas, el dermatólogo me recetó rosa mosqueta pero no terminan de irse.

estrias en la espalda

   Las estrías son una rotura de la piel, suelen aparecer en la adolescencia, en los cambios hormonales, embarazos, perdidas drásticas de peso. Normalemente lo sufren mas las mujeres, pero pueden aparecer a cualquiera. Salen cuando hay una ruptura de las fibras de colágeno y elastina, y queda una cicatriz permanente.

   Cuando el color es rojizo o morado aún pueden recuperarse y hacer que queden casi imperceptibles, pero si su color es blanco, ya lo queda es la cirugía y no siempre se consiguen buenos resultados. Como dijo tu dermatólogo el aceite de rosa mosqueta es muy eficaz, tienes que ser muy constante y darlo dos veces al día y enseguida aplicarte una hidaratante corporal, así harás penetrar más el aceite y no te sentirás "pringoso".

   Para prevenirlas si crees que vas a aumentar el peso, o musculatura, ten siempre la p bien nutrida e hidratada la piel, no dejes de darte aceites regenerantes, como la rosa mosqueta o centella asíatica. Intenta no tener pérdidas drásticas de peso, eso podría hacer que aparezcan nuevas. Un producto muy bueno de farmacia es TROFOLASTIN, se usa en el embarazo y da muy buen resultado.

un saludo y animo