¿Cómo recuperar la juventud de mi piel, de 34 años?

¿Cómo recuperar la juventud de mi piel, de 34 años?
Publicado : 26-Apr-2014   /   by anayabetsy   /   Comentarios (0)
Tengo 34 años y mi piel está perdiendo lozanía, comienzan a verse más abiertos los poros y más reseca la piel ¿ puede indicarme que hacer para mejorar la apariencia y salud de mi piel?

 recuperar la lozania de la piel

   A partir de los 30 perdemos mucha capacidad de regeneración de los tejidos y  de la producción de colágeno y elastina, los responsables de la firmeza o " lozanía de la piel". Necesitaría que me dijeras qué cosméticos estás utilizando, pero por lo que me cuentas tu piel está desvitalizada, una piel reseca y con el poro dilatado es una piel sedienta, necesita hidratación y vitaminas, ahora las mejores son la vitamina C y E, son antioxidantes naturales y regeneradoras de los tejidos.

{ Importante: los 12 malos hábitos que envejecen tu piel }

   Tampoco ayudan los cambios drásticos de peso, eso hace que la "piel caiga", se vea flácida y sin tersura. Las mujeres a lo largo de la vida pasamos por situaciones como los embarazos, donde modificamos el peso y tenemos grandes cambios hormonales, responsables de alteraciones en la piel.

   Lo bueno es que la piel es un órgano muy agradecido, acudir a un centro de estética donde puedan darte un buen diagnóstico de tu piel y hazte una limpieza de cutis profunda, para que luego los cométicos actúen al 100%.

   Como cuidados básicos te recomiendo una crema hidratante por la mañana y por la noche aplícate primero un serum vitaminado durante un mes y después una crema nutritiva. En 15 días tu piel te lo agradecerá, estará más sana y más bella.

   Un saludo y suerte.

 

 

Comentarios (0)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.