¿Cúal es la fotodepilación menos dolorosa?

Publicado : 31-Oct-2012   /   by Mandy Llanes   /   Comentarios (0)
He probado una sesión de depilacion laser en las piernas pero no he repetido pues me fue muy doloroso. Hay alguna otra opción menos dolorosa? Me gustaria eliminar el pelo para siempre...

 fotodepilacion menos dolorosa

   La fotodepilación, como todas las depilaciones son un poco molestas. La tolerancia al dolor es subjetiva, seguro que la misma sesión para algunos es insoportable y para otros es simplemente molesto.

   Fotodepilación  es la eliminación del vello por luz,  abarca tanto el láser como la luz pulsada intensa o IPL (en inglés). La gran diferencia es su longitud de onda. El láser tiene una luz pura, unidireccional, en la misma longitud de onda , siendo absorvida con mayor precisión. La luz pulsada intensa emite una luz compuesta por muchas longitudes de onda, la luz se desplaza en todas direcciones, siendo el equipo el controla la salida de luz.

 

{ Informacion relacionada: Cómo depilarse el pubis en casa }


   Las dos técnicas son eficaces para le eliminación del vello, pero tiene que quedar claro que no son definitivas, se considera éxito cuando se elimina un 80%, el resto del pelo queda muy debilitado y se puede hacer un repaso una vez al año. El láser es muy eficaz  y preciso en determinado tipo de piel y de pelo, piel blanca y pelo negro con gran calibre; pero cuando hay poca diferencia de color entre el pelo y la piel,  es preferible usar IPL, es más versátil y eficiente en más fototipos de piel.

   En cuanto al dolor, las primera sesiones son más dolorosas, puesto que hay más pelo y más negro. También influye el estado emocional, si estás tensa, molesta más. Es muy importante que tengas plena confianza en el profesional que hayas elegido, y preguntes y te informes de todo, intenta no decidirte por ofertas que a veces salen caras.

  

  

Comentarios (0)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.