Depilación masculina íntima

Depilación masculina íntima
Publicado : 05-May-2014   /   by carlosme2000   /   Comentarios (0)
Querida Laura, quisiera saber cual sería el método de depilación masculina más adecuado para las zonas intimas del cuerpo. Gracias.

Hay muchos métodos de depilación, si es para una ocasión puntual, es mejor la cera caliente y si lo que buscas es algo más definitivo la fotodepilación.

Pero para depilar una zona tan delicada, hazlo siempre con una buena profesional para no tener complicaciones. Hay centros especializados en depilación íntima

Cera

Cera caliente: es mí preferida para el vello fuerte de esa zona, prepara y abre el poro para que el tirón sea más suave,se adapta muy bien a cualquier zona del cuerpo. Dura entre 15 y 20 días.

Crema depilatoria

Es igual que la cuchilla, corta el vello, son métodos no dolorosos pero poco duraderos, dos o tres días. El pelo crece de punta, “pinchando” .Con la crema depilatoria hay que tener la precaución y seguir al pie de la letra las indicaciones del fabricante, no exceder el tiempo de exposición, puede provocar quemaduras. Tampoco es recomendable tomar el sol en 24 horas.

Fotodepilación

Sin duda el método más duradero y definitivo. Es el más caro, su precio depende  de si es luz pulsada (IPL) o láser. Hazlo en un centro de estética con profesionales que te asesoren. Las sesiones son cada mes y medio, espaciándolas cada vez más en el tiempo. Hay que descansar la temporada de verano.

Comentarios (0)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.