Depilación pubis

Depilación pubis
Publicado : 17-Feb-2015   /   by carmen.lesy16   /   Comentarios (2)
Hola Laura! Me gustaria preguntarte sobre la depilación del pubis con cera. Cual sería la mejor posición para hacertelo tu sola? La cera no me va hacer daño en la parte mas íntima? Es que ya he probado en la parte de arriba, pero en la de abajo me da un poco mas de respeto y he estado buscando por la web y no encuentro respuestas a mi pregunta. Muchas gracias por atenderme! espero tu respuesta.

La depilación del pubis es sólo apto para valientes. Yo recomiendo siempre con cera caliente, al calentar la piel abre el poro facilitando que el pelo salga de raiz y el tirón es más suave y al trabajar con espátula puedo acceder a todas las zonas sin problemas, poniendo tiras más estrechas donde sea necesario.

Llevo muchos años trabajando en centros de estética, depilando y a veces algunas clientas se depilan con cera en casa, pero la depilación brasileñá y la depilacion del pubis suelen venir al centro de estética, porque es más delicado.


{ Te interesa: Depilación masculina íntima }


Como depilarse el pubis:

   - La depilación del pubis hazlo  siempre con cera caliente, es más suave el tirón.

   - Comprueba su temperatura antes en el antebrazo, la textura tiene que  ser casi sólida para que no queme, cuando la calientes ten cuidado que no se queme, porque entonces "se pasa" y hay que tirarla.

   - La zona debe estar limpia y seca, sin restos de cremas o aceite.

   - El pelo no debe ser muy corto, al ser un pelo fuerte se necesita que se adhiera bien. Sobre todo si son de cuchilla y están muy fuertes, espera que crezcan un poco, mínimo un centímetro.

    - La mejor postura  para la depilación del pubis, es de pie, así la piel estará más tersa y el tirón será menos agresivo, cuando no puedas hazlo sentada.

   - Empieza por tiras pequeñas y siempre se tira al contrario del nacimientodel pelo. Sujeta bien con la otra mano para que la zona esté tensionada.

   - Cuando llegues a los labios, haz  tiras largas y finas y si ves que al tirar no puedes desprender la cera y te haces mucho daño puede ser que el pelo sea muy fuerte. Mejor déjalo, no debes hacerte sangre ni hematomas.

   - Cuando acabes la depilacíon del pubis, aplícate una crema calmante, puede ser con Aloe Vera.

   - No debes tomar el sol en 24 horas.

   - Abstente de tener relaciones sexuales mientras esté irritado, tienes más riesgo de contagiarte de alguna enfermedad de trasmision sexual o enfermedad dermatológica.

Si es tu primera vez, te recomiendo que acudas a un centro de estética que te lo haga una profesional  de la depilación de pubis. Fíjate cómo lo hace, le puedes preguntar dudas para hacerlo la próxima vez tu sola. Yo no tengo reparos en aconsejar e informar, creo que una clienta satisfecha volverá a realizarse cuando lo necesite. Si vives en Madrid y te interesa contacta conmigo info@consultoriodebelleza.com



Comentarios (2)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.