¿Es malo maquillarse a diario?

Publicado : 05-May-2014   /   by Armando Llanes   /   Comentarios (0)
Me maquillo a diario, pero veo que mi piel cada día esta más apagada y tengo que echarme más maquillaje tapar mis granitos. Me limpio la piel con toallitas y después crema hidratante. Que estoy haciendo mal?

    El secreto de un buen maquillaje es una buena piel. Intenta cuidarla y verás como tan solo tendrás que resaltar tus rasgos. Al principio parece que hay que dedicar mucho tiempo, pero cuando cojas el hábito, no podrás pasar sin ella.

 

{ Te interesa: sigue estos cuidados básicos de la piel y no necesitarás maquillarte a diario }


    Sigue estos pasos y tu piel mejorará:

   - Por la noche un buen jabón facial o panes dermatológicos “syndets”, son jabones sin jabón, no hacen casi espuma, limpian muy bien pero no resecan la piel, respetando el pH de la piel, ideal para pieles sensibles.

   - Un  tónico astringente o una loción reguladora del pH, para ir eliminando grasa y residuos para que desaparezcan los granitos.

   - Una crema contorno de ojos y la crema hidratante.

   - Por la mañana con agua fresca y una crema hidratante sería suficiente, si tienes menos de treinta años.

    El maquillaje nunca debe usarse para tapar, sino para resaltar y en todo caso disimular o corregir los pequeños defectos o imperfecciones de la piel. Aprende a resaltar tus facciones y disimular lo que menos te gusta. Puedes usar una Bb cream, y así estarás maquillada, hidratada y protegida todo en uno. 

   Si eres constante en menos de un mes verás asombrosos resultados y dedicarás menos tiempo a maquillarte por la mañana, saludos.

 

Comentarios (0)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.