Extensiones de pestañas y demás tratamientos

Extensiones de pestañas y demás tratamientos
Publicado : 17-Nov-2014   /   by Laura gomez alonso   /   Comentarios (3)

extensiones de pestañas

  Las mujeres siempre estamos descontentas con nuestras pestañas, queremos más y más largas, se consigue con las extensiones de pestañas, porque las pestañas postizas son incómodas y solo duran horas.

Extensiones de pestañas

   Es un tratamiento inocuo, duradero y muy favorecedor. La mirada cambia por completo, tan sólo tienes que acudir a un centro de estética  especializado en extensiones de pestañas y en una hora y media estarás lista. Son pelos sintéticos, hay infinidad de largo, grosor y curvatura, que se colocan uno a uno en la raíz de la pestaña. Es un trabajo artesanal, los únicos cuidados que debes tener son:  no mojar, ni aplicar ningún cosmético 48 horas después. No necesitas aplicar máscara de pestañas, las pestañas son negras y gruesas. Su precio desde 80 euros dependiendo de la cantidad de extensiones de pestañas, dura unas tres semanas, después hay que hacer un retoque, que es más economico. Así que cuidado ¡que engancha!

   Para que termines por decidirte, lo llevan todas las actrices y celebrities de Hollywood, es el último truco de belleza que corre como la pólvora.

 { Artículo relacionado: Luce una mirada de cine con un buen maquillaje de ojos }

Fortalecedor de pestañas 

   Hay muchos productos en el mercado que fortalecen las pestañas si eres constante, se consiguen muy buenos resultados a partir de los dos meses de aplicación.

   - El aceite de ricino, un pequeña cantidad con un bastoncillo, procura que no entre en el ojo, puede escocer y provocar ligeras bolsas al día siguiente. Esto lo usaban nuestra abuelas.

   - Abeñula tiene muchos años, se  vende en farmacias y parafarmacias,  lo hay blanco o negro.

   - Máscara de ojos vitaminada a la vez que te maquillas fortaleces tus pestañas, el laboratorio Ibsdin tiene una y Belcis.

   - Talika y Thuya, estas casas comerciales tambien tienen productos fortalecedores de pestañas.

   - Desde Alemania nos llega un producto nuevoM2Lashes Eyelash Activating Serum de M2Beaute, su componente estrella es el bimatoprost, es el más eficaz del mercado, se aplica como una eyeliner una vez al día. Yo ya he caído en su garras y desde que lo uso mis pestañas están preciosas, el único problema es un alto precio, pero dura entre 4 y 6 meses, merece la pena. 

   - Aquí os dejo un truco económico y muy util desmaquillante y fortalecedor de pestañas todo junto. Es un fortalecedor de pestañás casero.

 Permanente y tinte de pestañaspermanente de pestañas

   Otra forma de resaltar tus pestañas;  Permanente de pestañas el rizo queda muy natural y dura unos dos meses. Dependiendo del  la longitud de la pestañas se coloca un rulo u otro, consiguiendo un rizo más cerrado o natural.  Se tarde menos de una hora, siempre es mejor acompañarlo del tinte de pestañas, puesto que al rizarlas, decolora un poco las nuestras. Es ideal para el verano, así te olvidas de la máscara de pestañas. Cuesta unos 35 euros y no hay novia que no lo lleve.

Pestañas postizas

   En los setenta se hicieron imprescindbles, haciendo el ojo en algunos casos exagerado. Se pegan después del maquillaje, con un pegamento especial de pestañas, el mejor  duo adhesive, si están bien puestas no deben notarse. Se retiran facilmente con agua o desmaquillante de ojos. Las hay en tira, más o menos tupidas y mis preferidas pestañas en  grupo, pudiendose aplicar sólo al final del ojo, haciendo una mirada más rasgada. Las pestañas postiza de fantasía harán que tu disfraz sea único, tienes mil colores y tamaños a elegir.

{ Relacionado: Máscara de pestañas semipermanente }myscara

  La máscara semipermanente es una técnica novedosa, se realiza en un centro de estética por una profesional. Se maquillan las pestañas con un producto especial, que cuando seca es waterproof, te puedes bañar y hacer una vida normal, menos aplicar aceite o desmaquillante bifásico. Dura muchísimo pero se debe retirar a los 21 días para no entorpecer el crecimiento natural de las pestañas. Las marcas más competitivas son: Myscara y Maxcara

   Con todos estos trucos, más unas cejas perfectas,  no tenéis excusa para lucir una “mirada de cine”