Extesiones de pestañas, ¿cuales son mejores?

Extesiones de pestañas, ¿cuales son mejores?
Publicado : 21-Apr-2014   /   by maryluz   /   Comentarios (4)
Llevo tiempo pensando en colocarme extensiones en las pestañas y me gustaría saber cuáles serían las más adecuadas y si se puede usar máscara de pestañas encima de éstas. Muchas gracias por adelantado,

extensiones de pestañas

Hay muchos  centros especializados en extensiones de pestañas, te dejo dos en Madrid y Barcelona:

Las extensiones de pestañas, suelen ser  de pelo sintético, con distintos largos y curvaturas, donde la colocación es artesanal, una a una, pero también hay de pelo natural, un poco más caras. No es necesario usar máscara de pestañas puesto que las pestañas tienen un negro muy intenso, sólo en el caso que tengas las tuyas muy rubias. Los cuidados que debes tener: en 24 horas no lavar, ni aplicar ningún producto, después puedes hacer vida normal exceptuando el uso de productos grasos en los ojos.

 

{ Artículo de interés: todo para fortalecer tus pestañas, trucos caseros y productos }

 

Las extensiones de pestañas duran de dos a tres semanas perfectas, después hay que ir retocándolas. Lo peor, el precio, ronda de 50 a 100 euros la primera vez y el retoque unos 30 euros. Todo depende del sitio y de la mirada que desees, puesto que el precio depende de la cantidad de pestañas, cuantas menos mas natural. Se tarda entre una hora a hora y media. 

Es el nuevo truco de belleza de las celebritys, por eso tienen esa mirada, así que ya sabes ¡atrévete!

 

 

Comentarios (4)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.