Hola, los cosméticos me dan alergia, cual puedo usar?

Publicado : 07-Dec-2013   /   by Diana   /   Comentarios (0)
Hola, tengo la piel blanca y casi todas las cremas me queman, y los cosmeticos me dan alergia, cual puedo usar?

Cada vez por desgracia hay más casos de alergias e intolerancias a cosméticos. Lo más habitual es que la piel esté deshidratada o estresada y por eso no tolere bien algunos cosméticos, tendría que ver la piel como reacciona para saberlo. Pero si fuera alergía el picor, prurito e hinchazón sólo se pasa con un antihistamínico, deben de hacerse seguimiento son peligrosas, las intolerancias dependen del estado de tu piel, puediendose en otras condiciones sentar bien el cosmético que en un principio fue mal.

Las pieles atópicas o estresadas no deben de someterse a demasiada higiene, te aconsejo que a partir de ahora la limpies una vez al día con jabón natural enriquecido con aceite esencial, de caléndula, rosa mosqueta, argan... y después apliques unas gotas de aceite de caléndula, es muy suave y respeta la piel sensible. Intenta que los cosméticos sean naturales y no tengan muchos ingredientes en su composición, así te será mas facil saber si algo te da alergia o reacción.

Debes aprender a escuchar tu piel y cuidarla,  te aconsejo que acudas a una profesional de la estética para que te aconseje cómo cuidarla. 

Puedes participar en el Concurso de Primer Aniversario, donde el premio es un cofre de cosmética natural marroquí. ¡¡ Mucha suerte!!

 

 

Comentarios (0)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.