La Barbie Humana Valeria Lukyanova,¿una nueva moda?

La Barbie Humana Valeria Lukyanova,¿una nueva moda?
Publicado : 26-Apr-2014   /   by Laura gomez alonso   /   Comentarios (0)

   No hace mucho navegando por la web, me encontré a esta joven rusa de 21 años,Valeria Lukyanova, que posa igual que la Barbie, como una Barbie humana. Las fotos son muy profesionales y ella está perfecta en todas; maquillaje, peinado, vestuario y unos paisajes exóticos. Si se investiga un poco, enseguida salen fotos de Valeria Lukyanova antes de someterse a unas acertadas operaciones estéticas, donde cada vez se va pareciendo más a la famosa muñeca, con la que seguro jugaba de pequeña.  La llaman impostora porque está operada y además abusa del photoshop en sus fotos, para disminuir de forma exagerada su cintura. Me parece preocupante  que haya una especie de moda por parecerse a muñecas, hasta ahora cualquier adolescente quería parecerse a la actriz o cantante de moda, algo dificil, pero por lo menos de la misma especie. No es un caso aislado, ya saltó a la fama Dakota Rose una adolescente americana, que mostraba en unos tutoriales cómo se maquillaba y cambiaba de varios modelos, con un parecido asombroso a la Barbie. Tambien hay un chico que presume de haberse operado unas cuantas veces para parecerse a Kem, el compañero de Barbie.

   Valeria Lukyanova  tiene un perfil en Facebook lleno de fotos, en mulititud de poses y modelos, pero en todos parece una muñeca, nunca sonrie ni muestra ningún tipo de expresión. Su piel parece de plástico y sus ojos son demasiado grandes. Su pecho, su cintura y sus glúteos están desproporcionados, más que como la Barbie, yo diría que como una muñeca hinchable. A mi me sorprende y me da un poco de pena su frialdad, al parecer, lo más importante de ella es su estética, no da sensación de ser una mujer asequible ni cariñosa. Hay algunas fotos que tiene en su perfil de Facebook, con otras chicas que comparten su estética, pero nunca sonríe.

                      

   Yo me dedico a la estética y la belleza, pero mi ideal de belleza femenino es otro. Mi suerte es que en mi niñez las mujeres que veía eran de verdad, en el cine, las revistas, la televisión no había mujeres operadas, ni con photoshop. Eran bellezas singulares, donde cada una destacaba por un rasgo propio. Y en ocasiones la belleza no era exterior, era una mirada, una forma de sonreir, la forma de moverse, algo que aún no se puede conseguir de forma artificial.

   Las chicas jóvenes de menos de 20 años, les pasa justo lo contrario, para ellas la belleza pasa por tener una piel sin arrugas, ni poros, extrema delgadez, pero un gran pecho y trasero, cosa imposible de forma natural. Las imágenes que se ven en el cine, revistas e internet están casi todas retocadas por photoshop, una chica adolescente nunca estará contenta con su imagen real, puesto que la belleza que se vende no existe.

                 

   Me da angustia el porvenir de esta pobre chica, persiguiendo un imposible y cómo será su madurez cuando ya no pueda seguir siendo una Barbie....   https://www.youtube.com/watch?v=lfrGArmpBl0

 

 

 

 

Comentarios (0)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.