¿ La crema hidratante puede causarme granitos?

¿ La crema hidratante puede causarme granitos?
Publicado : 02-Jun-2014   /   by Martilla   /   Comentarios (1)
Hola, he notado que si me hecho más cantidad de crema hidratante me sale algún granito, mi duda es si se puede utilizar en exceso la crema y que sea perjudicial para la piel y si es así cual sería la cantidad ideal aproximadamente. Gracias

 crema hidratante y granitos

  Hola, la cantidad de crema, depende de muchas circunstancias. En Madrid, hace falta usar más cantidad y sobre todo ahora en otoño, después del sol, que cerca de la costa, puesto que la humedad del ambiente mantiene la humectación de la piel.

  No creo que la cantidad de crema sea la culpable de los granitos, puede ser que la textura no sea la adecuada para tí, no todo el mundo tiene el poro igual de dilatado, si es fino, casí imperceptible, te aconsejo las cremas fluidas, con textura más líquida. Otro motivo puede ser que te haga falta un peeling, porque tengas un exceso de células muertas y éstas hagan de "tapón", quedándose la crema en superficie.

  Te recomiendo una limpieza facial, si puedes en un centro de estética o si no, puedes hacerte un peeling casero y comprobar si no te salen granitos, aunque es posible que si no echarás ningun cosmético también aparecieran. Espero haberte ayudado.

Un saludo.

 

Comentarios (1)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.