Las cremas de efecto lifting funcionan, no me fío mucho.

Publicado : 07-Feb-2013   /   by Martilla   /   Comentarios (0)
Me gustaría saber si es cierto que hay cremas hidratantes con efecto lifting y si crees son recomendables porque la idea me suena atractiva, pero no me fío mucho de los anuncios.

 

Hola, si funcionan, todos  los cosméticos funcionan, el problema es la publicidad que muchas veces es exagerada o aporta imágenes poco creibles con demasiado photoshop. Recuerdo el caso de Loreal que denunciaron, por vender una máscara de pestañas, que alargaba las tuyas, pero Penélope Cruz  salía en el spot con unas pestañas postizas, estas cosas son las que os hacen dudar de casi todo y lo entiendo.

Con efecto lifting o tensor hay muchos cosméticos, lo más conocidos son las ampollas flash, para antes del maquillaje, son instantáneas, sientes una ligera tensión al rostro en seguida, además aporta luz. Con la piel limpia e hidratada se aplica por todo el rostro, cuello y escote y se deja actúar unos cinco minutos y lista para maquillar, haciendo que éste dure mucho más, siempre se usa en novias.

Están los serum tensores, se aplican unas gotas antes de la crema de tratamiento por la noche y puedes convinarla con la crema de efecto lifting, que se puede usar de día y de noche para reforzar.

Estos cosméticos se deben usar antes de la aparición de la flacidez, retrasando su aparación,  pero si por le contrario ya tienes falta de tono significativo en la piel, no será suficiente, te recomiendo ejercicios de yoga facial, que fortalezca toda la musculatura de la zona afectada.

En su composición debes buscar: 

  • Colágeno
  • Elastina
  • Extracto de centella asíatica y hiedra.

Para terminar te dejo un truco natural muy asequible, pero como siempre digo cuidado cuando lo apliqueis puesto que pueden dar reacciónes o alegias en la piel.

 

Comentarios (0)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.