Láser Neweyes, como cambiar el color de ojos.

Láser Neweyes, como cambiar el color de  ojos.
Publicado : 27-Feb-2015   /   by Laura gomez alonso   /   Comentarios (16)

Ya puedes cambiar el color de tus ojos marrones por azules, por un módico precio de 2000 euros, gracias al láser Neweyes.

Todas hemos fantaseado alguna vez con ser rubias, altas y con ojos azules; puedes teñirte el pelo, subirte a unos taconazos y ahora ya puedes cambiar el color de ojos marrones con en el novedoso láser Neweyes y en tan sólo cinco sesiones, una al mes, elimina la melanina o pigmento marrón del iris, conviritiéndose en azul.

Gracias al doctor Estadounidense Greg Homer, que ha descubierto esta técnica tan novedosa con láser. El doctor empezó su investigación con cadáveres y después, en 2010 hizo un estudio ensayo con pacientes de Mexico, donde no hubo ninguna complicación. Hay un poco de controversia por parte de otros oftalmólogos, que creen que puede haber problemas de fotosensibilidad, al quitar la melanina de los ojos.

El láser Neweyes también corrige la heterocromía (un ojo de cada color).La intervención se puede combinar con la operación de miopía o hipermetropía.

El tratamiento es irreversible, una vez que se destruye la melanina, esta no se regenera. La técnica del láser Neweyes es muy rápida, unos 20 segundo, por sesión, pero el color azulado va apareciendo poco a poco después de tres semanas.

El cambio de color de ojos ya se realiza en EEUU desde hace tres años, en España tan sólo se realiza en dos clínicas oftalmológicas,una en Madrid y otra en Barcelona. La clínica Eyecos en Barcelona están cambiando el color de ojos con el láser Neweyes.cambia el color de ojos

Antes de realizar el cambio de color de ojos con el láser Neweyes, el paciente se le hace un estudio y  no debe presentar ninguna lesión ocular. En Barcelona se está realizando desde hace más de año y  ningún paciente ha presentado pérdida de visión, fotosensibilidad, ni ninguna complicación.

 
 
 


Comentarios (16)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.