Look fin de año. Te animas a dar el campanazo.

Look fin de año. Te animas a dar el campanazo.
Publicado : 26-Apr-2014   /   by Laura gomez alonso   /   Comentarios (0)

   Queda muy poco para la gran noche, la última del año, donde puedes ir de largo, de corto, pero siempre especial. Si quieres impactar y sorprender, tienes una arma muy poderosa a tu alcance: el maquillaje de fiesta, ojo ahumado, smokey eyes, brillos, purpurinas, labios rojos, extensiones de pestañas....

    

    Un clásico, el ojo ahumado, esta noche con mucho brillo... Puedes combinar tu ahumado con el color de tu vestido, siempre que sea oscuro, azul, gris, violeta, verde... Un color muy navideño es el champagne, ideal si quieres dar luz a tu mirada y resplandecer. Esta es la noche de sacar las pestañas postizas, cuanto más mejor.

{ Todos los trucos para que saques el mayor partido a tus ojos }

 

           

 

   Para los labios, hay muchas propuestas, el rojo clásico por excelencia, el rojo oscuro muy de moda ultimamente; un truco anticrisis, si no tienes este color, mezcla tu rojo con un poco de lapiz negro en tu mano y aplícalo con un pincel. Si quieres innovar en los labios, puedes maquillarlos en dorado, daran un volumen extremo.

{ Relacionado: juega con tus labios, rojo, nude, brillo intenso... pincha y verás }

   Ahora hay que elegir el vestido de fiesta, estamos en la recta final,  que sea sexy o elegante, dependiendo del tipo de fiesta. Pero con un denominador común, que brille, aunque sea negro, siempre con lentejuelas, paillets, brillos... o colores rojos, oro, champagne.  A veces te puedes apoyar en los complementos, un vestidito sencillo, con un buen collar y unos buenos tacones, un bolsito de fiesta, le da el toque de noche festivo. Puedas echar un ojo a tu armario y al de tus amigas, a ver si con esta falda y esta blusa...

   El peinado es otra decisión, que debe acompañar el resto, se lleva el pelo con ondas y con volumen. A mi me encanta el peinado a lo Rita Haywoth, en Gilda. Es una noche donde puedes convertirte en quien quieras, es bonito jugar y copiar los looks de tus celebrities preferidas, es una noche para disfrutar y brindar.

                           

 

 

 

 

Comentarios (0)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.