Los serum, son una alternativa a las cremas o un complemento

Publicado : 17-Nov-2012   /   by rocana30   /   Comentarios (0)
Hola Laura! Quería consultarte acerca del uso de los Serum. Cuándo y cómo hay que aplicarlos, y si son una alternativa a las cremas, o un compelemto. Muchas gracias!!!!

Hola, pues es una pregunta muy frecuente, entiendo que os hagaís líos. Son muchos productos y conceptos distintos.

El serum o suero, en castellano, es un fluido muy ligero, con un gran poder de penetración, donde se concentra gran cantidad de principios activos, por eso suele ser un poco más caro que las cremas. Hay muchos tipos, regenerador, antimanchas, iluminador, antiarrugas, regulador de la grasa... Se debe empezar a usar alrededor de los 35 años. Es un extra a nuestro cuidados diaríos, como una cura de belleza.

A mí personalmente para este tiempo de frio, me encantan las Vitaminas, la C, E  y D. Antioxidantes y llenan de vida la piel.

Con la piel limpia y después del tónico o loción, se debe aplicar unas gotitas por todo el rostro, cuello y escote con un masaje, hasta su total absorción, depués debes aplicar tu crema de noche, si quieres notar antes los resultados, puedes hacerlo de día y de noche, pero recuerda siempre aplica tu crema, porque los serum tratan en profundidad,pero no hidratan ni tienen factor de protección.

Ya sabes mima tu piel.

Comentarios (0)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.