Manchas en la cara, ¿Qué puedo hacer?

Manchas en la cara, ¿Qué puedo hacer?
Publicado : 01-Jun-2014   /   by lauramarquez76   /   Comentarios (18)
Me están saliendo manchas en mis mejillas que puedo usar tengo 38 años.

El problema de las manchas en la cara se agudiza en verano, el sol hace que las manchas se oscurezcan más. Cuando se tienen manchas oscuras en la piel, no se debe tomar el sol, y las medidas de protección deben ser extremas:

   - Aplicarse protector solar alto cada cuatro horas, mínimo  del 30 y a poder ser protector solar total, mejor la de efecto maquillaje, queda más bonita y disimula las manchas

   - No estar expuesta al sol en las horas más fuerte de 12 a 4 de la tarde.

   - Si pasas un día en la playa o montaña, además de la protector solar ponte un protector físico, gorra, visera, pamela...

 

{ Información relacionada: Los benefios del ácido glicólico en tu piel, acaba con las manchas

 

Como eliminar las manchas en la piel

Ahora que ya estás protegida y tus manchas no se van a oscurecer más este verano, debes saber cómo atenuar o eliminar las manchas en invierno.

   - Ácido glicólico: es un ácido que se extrae de la caña de azúcar, es un exfoliante perfecto para la piel, se usa en varias concentraciones. Puedes hacerte un tratamiento más profundo en un centro de estética o puedes optar por comprar una crema de ácido glicólico y aplicarla en casa todos los días, insistiendo en las zonas de las manchas.

   - Vitamina C: es un atioxidante que tiene la capacidad de paralizar la producción de melanina, es un tratamiento más lento pero menos agresivo.

   - Microdermoabrasión: Consiste en una lija de punta de diamante, que va exfoliando la piel, se puede insitir en las zonas de manchas, arruga o imperfecciones cutáneas.

 

Comentarios (18)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.