Maquillaje de labios

Maquillaje de labios
Publicado : 24-Apr-2014   /   by Laura gomez alonso   /   Comentarios (0)
        Hay días que te sientes tímida o introvertida  y no quieres que te miren a los ojos, un truco estupendo es destacar tus labios; ya sea con un color atrevido o el brillo de un buen gloss. O a lo mejor tienes una cita, y quieres que la persona en cuestión no pueda dejar de mirar tus labios. Esto y mucho más se consigue con un buen maquillaje de labios.

      Es muy difícil aprender a sacar el máximo partido a tu mirada, pero cuando lo consigues te das cuenta de lo complicado que es maquillar bien los labios. Tenemos muchos tipos: los hay grandes, pequeños, finos, carnosos, descompensados, caídos… y hay que corregir primero con un lápiz de labios; en un espacio tan reducido cualquier mal trazo se nota. Después de corregir eliges el color de labios, aquí te doy unas pistas para que decidas.

El clásico rojo de labios

     Toda mujer tiene que ponerse alguna vez en su vida los labios rojos. Si esto va acompañado de un rabito y un vestido sexy, ya tienes tu look pin-up.

    

 

Efecto volumen

     Ideal para casi todas, ya que el labio carnoso siempre está de moda. Si eliges un tono similar al color de labios, como el rosa nude, se consigue un efecto muy natural ganando en voluptuosidad. Perfila con un color rosado y en el centro un color mas claro, difumínalo todo y acaba con un brillo en el centro. Tambíén se pueden mezclar colores distintos, con un efecto que no dejará indiferente. 

   

Labios para las más atrevidas

     Si tu eres de las que nada te detiene, y te gusta mostrar tu lado más salvaje, te valdrá cualquiera de estos maquillajes de labios, colores extra definidos. Los puedes combinar con tu ropa y uñas. Seguro que te  atreves con un rojo vino, morado o íncluso negro, todo vale.

   

 

     Tienes unas cuantas propuestas, elige la que más vaya contigo en cada momento. Si quieres un maquillaje completo, puedes ver  el especial de ojos.

Comentarios (0)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.