Maquillaje de ojos

Maquillaje de ojos
Publicado : 26-Apr-2014   /   by Laura gomez alonso   /   Comentarios (1)

        Una de las preguntas más habituales es ¿cómo puedo maquillarme los ojos?. Todas las mujeres quieren que sus ojos sean más grandes, más azules o verdes, mas intensos, más sexis...Todo esto se puede consiguir con el maquillaje de ojos.

        Es nuestro gran aliado, porque todos los días no te sientes igual. No es lo mismo ir a una entrevista, que a una boda o quedar con un chico que te gusta. Cada situación hace que te muestres de forma distinta y puedes expresarlo con el maquillaje de ojos.

   

        Ojos con colores brillantes, en mate, oscuros, claros... las modas dictan sentencia.

 

   

    Ahumados en negro, marrón, verde, smokey eyes, banana abierta, cerrada, sombras en uve, la mancha... Delineado con lápiz, con eye-liner líquido o en gel, yo prefiero el khol marroquí.... Son mil formas, inventadas y otras por inventar. ¡El maquillaje es un arte y el arte no tiene límites!. Se dibujan líneas, trazos, se usan mil colores de lapices y  sombras diferentes...con mil pinceles y brochas distintas... donde el lienzo nunca es el mismo, cada ojo tiene su alma,  un buen maquillador tiene que encontrarla y realzarla.         

 

 

        El maquillaje de ojos viste tanto o más como un buen traje. Puedes ir a un evento con un simple traje de chaqueta o un vestido negro sin más y resplandecer si has dado en el clavo con tu "Look de ojos".

          Las pestañas son las responsables de amplificar tu mirada, hay que aplicar una generosa capa de máscara de pestañas y sino se consigue el efecto deseado, siempre se puede recurrir a las pestañas postizas: en tira, en grupo, de fantasía, naturales... o las preferidas por las celebrities, extensiones de pestañas. Tu mirada parecerá infinita, alargando y dando un efecto lifting, muy favorecedor.

           No te olvides de el último toque, a un cuadro bonito, le ponemos un marco poderoso, pues aquí el marco son tus cejas perfectas. Dales un toque de color y defínelas con un lápiz similar al color de tu pelo, o si prefieres con tu rimel viejo. Sin miedo, en cuanto te acostumbres no podrás salir de casa sin dar este último toque.

     ¡¡Atrévete a jugar!!, es la única manera de aprender a maquillar tus ojos...