Maquillaje natural paso a paso.

Maquillaje natural paso a paso.
Publicado : 05-May-2014   /   by Laura gomez alonso   /   Comentarios (4)

Aquí tenéis un maquillaje natural, o maquillaje efecto cara lavada. Ahora es tendencia en el  maquillaje la naturalidad,  "menos es más". Es ideal para no marcar las arrugas de expresion, mejor poner la cantidad justa de maquillaje, sin pasarse, porque si se acumula en los pliegues de los ojos, se harán más visible las arrugas e imperfecciones de la piel.

Para muchas mujeres el maquillaje natural es su preferido, define los rasgos y unifica el rostro, quitando el cansancio y aportando luminosidad y frescura en la piel, dando un aspecto de buena imagen.

Aquí tenéis el antes y después del maquillaje natural:

 

 

           cara lavadamaquillaje natural                            CARA LAVADA                                                      MAQUILLAJE NATURAL                                        

          

 Maquillaje paso a paso

   - Con la piel bien limpia e hidratada me he aplicado una crema con pantalla solar y color muy natural, se extiende muy facil con los dedos. Muy similar a una Bb cream.

  - Con un pincel sintético he aplicado el corrector de ojeras de Kryolan, se van mezclando los tonos hasta conseguir el acabado más natural. Es importante en este paso ir pincelando o con el dedo, poco a poco, cada manchita o granito, cualquier imperfección de la piel, esto unifica el color del rostro y lo ilumina.

   - Polvos sueltos traslucidos con una brocha, muy poca cantidad sólo para matificar y fijar el maquillaje.

 

                maquillaje paso a paso, base de maquillaje   corrector de kryolan

   - Despues se pasa a perfilar los ojos, he elegido un kohl en gel marroqui. es muy cómodo de aplicar y con muy poca cantidad se consigue un efecto perfecto. Sólo he maquillado la línea interior de las pestañas, este año viene pisando fuerte el delineado invisible tightlining, en esta foto se puede apreciar un ojo delineado con kohl y otro no, así se ve como define lal mirada, pero a la vez da un efecto de maquillaje natural.

 

                                                      linea de ojos con kohl

   - Para que el maquillaje natural quede fresco es importante tener buen color en las mejillas, he elegido un colorete en crema de Loreal, es un tono bronce, queda muy bien. y se aplica con los dedos calentando y mezclando el producto.

   - Por úlitmo el labial muy natural, es un tinte labial de Body Shop, pigmenta el labio en tono rojizo, te dura todo el día pero tiene un efecto muy natural.

                rubor en las mejillas     maquillaje paso a paso, labial

¡ Espero que os haya gustado!