Máscara semipermanente

Máscara semipermanente
Publicado : 05-May-2014   /   by Laura gomez alonso   /   Comentarios (4)

Máscara semipermante

gel pestañas waterproofEs la revolución de las pestañas. Una máscara semipermanente que te dura tres semanas perfecto. Es ideal para la que madrugan, para las que trasnochan, para las perezosas, para las que son de lágrima fácil...

La máscara semipermanente de pestañas, hará que tengas tus pestañas maquilladas siempre. Se hace de forma artesanal, con el gel máscara,  peinando y colocando una a una, se tarda como media hora. Es inocuo y no molesta, ni irrita el ojo. Se puede hacer  un acabado natural con una capa de gel máscara o más gruesas y definadas con dos. Envuelve tus pestañas, tanto las de arriba como las de abajo. Para las más rebeldes se rizan con un rizador eléctrico especial, no hay pestaña que se resista

 

 

Waterproof máscara

Es completamente resistente al agua, puedes ducharte, ir a la piscina, playa, sin preocuparte que se corra. Tan solo tienes que dejar pasar 24 horas después de hacerlo y ya tendrás una máscara waterproof. Tampoco debes usar saunas o rayos UVA las primeras 24 horas.

No se puede frotar los ojos, ni usar productos grasos en la zona, como aceites o desmaquillantes bifásicos.

Hay que retirarlo en el centro especializado a las tres semanas, porque si no puede afectar el crecimiento natural de las pestañas, hasta que no se caiga la antigua no saldrá la nueva, si se dejan más tiempo puede parecer que tenemos menos pestañas cuando nos lo retiren. Inmediatamente despues puedes volver a realizarlo.

máscara semipermanenteContraindicaciones

- Orzuelos, quistes o heridas en la zona ocular.

- Quimioterapia.

- Si es alérgico al tinte.

- Conjuntivitis.

- Glaucoma.

- Síndrome del ojo seco.

- Las lentes de contacto deben retirarse antes de la aplicación.

Si no puedes hacertelo no te preocupes aqui tienessssss un truco fortalecedor de pestañas y para las más atrevidas  os podéis colocar extensiones de pestañas.

¡ Anímate y me cuentas que te ha parecido la experiencia !