Mascarilla contorno de ojos con miel y clara de huevo

Mascarilla contorno de ojos con miel y clara de huevo
Publicado : 20-Nov-2014   /   by Laura gomez alonso   /   Comentarios (1)

   
mascarilla de miel y clara de huevoEl contorno de ojos, las famosas  "patas de gallo" son las primeras en notar el paso del tiempo. Es una zona donde se gesticula mucho y la piel es muy fina y sensible; necesita unos cuidados especiales. Se debe usar crema de contorno de ojos a partir de los 25 años para prevenir  y retrasar las primeras líneas de expresión.

      Te dejo un truco muy sencillo y económico que puedes hacer todas las semanas: con la piel limpia e hidratada, aplicas esta mascarilla y la dejas actuar de 20 a 30 minutos.

   - Una cucharadita de miel.
   - Un poco de clara batida a punto de nieve.

        Se mezcla todo bien y la extiendes por toda la zona, con cuidado que no entre en los ojos. La miel nutre y suaviza y la clara de huevo hará una ligera tensión, con efecto lifting, mejorando las arrugas. A los 30 minutos lo retiras con agua fria y aplicas un poco de crema hidratante.

        Siempre os digo que tengaís cuidado con los compuestos 100% natural, puesto que pueden dar reacción o dar alergias, si notas picor o escozor, retíralo rápidamente del rostro  y lavate con abundante agua fría, recuerda que puedes comprar cosméticos testados para que no dañen tu piel.

 

 

 

Comentarios (1)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.