Micropigmentación de labios,¿es fijo, duele?

Micropigmentación de labios,¿es fijo, duele?
Publicado : 23-Apr-2014   /   by anamad   /   Comentarios (0)
hola, tengo los labios muy finos y siempre me los pinto para que parezcan mas grandes, pero no dura nada, como funciona el tatuaje de labios, me da bastante miedo el dolor y que quede muy oscuro, desaparece o es fijo? gracias por todo

Hola ana, la micropigmentación de labios o tatuaje semipermanente es una técnica muy buena para corregir tanto labios, cejas y ojos. Tiene similitudes con el tatuaje, pero las diferencias son:

 

{ Te interesa: Toda la información que necesitas saber antes de una micropigmentación }


  • No es fijo, dura de uno a dos años bien, y luego el color se va degradando poco a poco, dando lugar a un nuevo repaso.
  • No se usan tintas, son pigmentos minerales, no dañinos, los cuales se encapsulan y no migran por el cuerpo, se quedan en el sitio implantado hasta que el proceso natural de regeneracion de la piel, hace que desaparezca.
  • La profundidad de la aguja es menor que la de un tatuaje.
  • Es un proceso molesto, sin llegar a ser doloroso, ademas se suele usar un anestésico tópico, emla, que en el labio al ser mucosa, se nota bastante, quedando casi dormido.
  • Lo más importante, el diseño, ningún trabajo es igual a otro, la micropigmentación de labios, necesita un estudio previo personalizado, donde se tiene en cuenta la morfología del rostro y del labio. Se establece una comunicación con el cliente, optimizando los resultados.

   Si te decides ha hacerte una micropigmetación de labios ve a un centro especializado y pide toda la información que desees. Te harán un estudio donde te maquillan, aumentando el labio y puedes ver el efecto.Te recomiendo un color natural, puesto que lo vas a llevar siempre, pudiendo ponerlo más oscuro cuando que quieras con un labial.

   Cuando lo hagas hazme un comentario de tu experiencia.

   Un saludo.

    

Comentarios (0)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.