¿Qué debo hacer para suavizar e hidratar mis pies?

Publicado : 03-Nov-2012   /   by anamad   /   Comentarios (0)
Hola laura, soy una persona cuidadosa y me gusta tener mi piel suave, pero no consigo dejar los talones bien, he probado todo tipo de cremas, incluso he ido a podólogo, pero no me dura nada. ¿qué puedo hacer para hidratarlos y que dure? gracias

   suavizar los pies con vaselina

   Los eterno olvidados....los pies. A mí me gusta mucho hacer pedicuras, es un trabajo muy agradecido, el cliente siente un alivio inmediato. Deberiamos darle un tiempo a la semana a su cuidado, pero siempre con prisas...sólo se les presta atención en el verano o cuando duelen.

   Si tienes durezas, deberías hacerte una pedicura, en un centro de estética que trabajen con torno, te los dejaran de miedo. Si tienes problemas mayores mejor acudir al podólogo, pero estos, no prestan tanta atención al cuidado de la piel, y no retiran la cutícula, ni maquillan las uñas.

   Te voy a dar un truco que si eres constante, tus pies cambiaran en pocos días, debes hacerlo por la noche.

  • Frota las durezas con una lima de uñas de grano grueso con el pie seco, verás como cae mucha piel muerta, depués lávalo con agua caliente.
  • Aplica una cantidad generosa de vaselina, aunque esté sólida en cuanto la masajees un rato se calienta y se extiende muy bien.
  • Inmediatamente después enrrolla los pies con el papel film de cocina, da varias vueltas para que no se suelte por la noche.
  • Colócate un calcetín viejo y grueso, se trata de hacer una mini sauna.

   Nada más levantarte notarás el cambio y en cuanto lo hagas varios días los pies quedarán con piel de bebe, suaves y cada vez con menos durezas.

   En invierno procura que el pie esté bien calentito, las mujeres sufrimos de mala circulación y si están todo el día frios, la piel se queda muy seca, porque no está bien irrigada.

   Espero que me escribas pronto con buenas noticias, un saludo.

 

Comentarios (0)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.