¿Qué me recomiendas para eliminar las manchas?

¿Qué me recomiendas para eliminar las manchas?
Publicado : 24-Apr-2014   /   by Armando Llanes   /   Comentarios (2)
Hola laura, estoy muy preocupada porque me salieron unas manchas en el rostro y no se me quitan, me afean mucho y siempre tengo que ir con maquillaje para disimularlas. ¿Qué me recomiendas?, porque llevo un tiempo con la crema blaqueante de Clinique y antes he usado otras con poco resultado y no son baratas precisamente. Gracias

 

Hola María, las manchas en la piel son un problema muy común y complicado. Siempre es mejor opción la prevención, cuida tu piel del sol, protegiéndola y teniendo en cuenta si tomas algún medicamento fotosensible; como la pildora, algunos antibióticos y algunos antidepresivos, los más comunes. Si estás embarazada ten mucho cuidado porque es un estado propicio para las manchas, muchas mujeres desarrollan el cloasma en el embarazo y ya no vuelven a blanquear su piel.

 

{ Importante: cómo eliminar las manchas de la piel }


Cuidados básicos para las manchas en la piel:

   - Limpieza de cutis profunda en el centro de estética. Si no preparas tu piel adecuadamente, ningún cosmético será eficaz 100%.

   - Existen infinidad de tratamientos para las manchas de forma profesional: ácido glicólico, kójico; Mesoterápia virtual con Vitamina C; Microdermoabrasión; Peeling ultrasónico; Fotorrejuvencimiento y Laser.

   -Si no puedes permitirte ir al centro de estética, compra una crema blanqueadora sólo para la mancha,que aplicarás mañana y noche, son mucho más eficaces que las que aplicas en todo el rostro, que serían más de mantenimiento. Intento enseñaros a comprar, más que recomendarte la marca tal o cual, así que mira siempre la composición que en este caso debe llevar: ácidos, (glicólico, alfahidroxiácidos, kójico, láctico...) y Vitamina C. Y siempre que tengas dudas, pregunta al profesional de la tienda , y si no te convence que te regale unas muestras para probar. NUNCA COMPREIS NADA SIN ESTAR CONVENCIDAS.

   - Aquí tienes un listado de cremas con ácido glicólico de farmacia.

   - Puedes optar por remedios naturales y caseros, mucho más económicos. pero debes tener cuidado porque al ser puros 100% puedes no tolerarlos bien y perjudicar tu piel. El limón, el agua oxigenada, infusiones de perejil...siempre observando la reacción positiva de tu piel.

 

{ Te interesa: Limpia tu piel en profundidad con una microdermoabrasión }

No desesperes, como ves hay muchas posibilidades de mejorar, tienes que ser constante y perseverante y huir del sol, puesto que lo que ganas en un invierno lo puedes echar a perder en el verano. 

¡ANIMO!