Quiero saber que tipo de cejas me favore y como maquillarme

Quiero saber que tipo de cejas me favore y como maquillarme
Publicado : 12-Oct-2015   /   by naditamor1996   /   Comentarios (0)
Las cejas cumplen un papel esencial en la armonía del rostro, con un buen diseño de cejas se puede corregir muchas imperfecciones, y resaltar los ojos. Tendría que ver una foto tuya para recomendarte... pero te voy a dar unas pautas que son fijas en todos los diseños de cejas. Hace unos años que las cejas han vuelto ha tener la importancia que se merecen y se lleva una ceja importante, maquillada, teñida, micropigmentada... lo que haga falta para que destaque. DISEÑO DE CEJAS

Las cejas cumplen un papel esencial en la armonía del rostro, con un buen diseño de cejas se puede corregir muchas imperfecciones, y resaltar los ojos.

Tendría que ver una foto tuya para recomendarte... pero te voy a dar unas pautas que son fijas en todos los diseños de cejas.

Hace unos años que las cejas han vuelto ha tener la importancia que se merecen y se lleva una ceja importante, maquillada, teñida, micropigmentada... lo que haga falta para que destaque.

DISEÑO DE CEJAS

Las cejas tienen cuatro partes bien diferenciadas:

   - El inicio o cabeza, que tiene que ser ancho y dependiendo de lo que queramos transmitir puede ser más cuadrado o redondeado, si se quiere suavizar el rostro.

   - El cuerpo debe ser largo y ascendente y debe ir decreciendo poco a poco.

   - El punto alto, es el famoso pico, a muchas personas no les gusta muy marcado, pero se puede suavizar con una buena depilación.

   - La cola o final de la ceja, es la parte más estrecha y es ligeramente descendente.

Cuando se hace un estudio de las cejas, se toman muchas mediciones, y es importante tomarlas pero también debes saber que no hay dos mitades del rostro iguales, somos asimétricos y no se deben hacer las cejas con plantilla, ya que parecerían "muy perfectas", dando una apariencia irreal y forzada.

Siempre que se hace una micropigmentación de cejas el trabajo previo de diseño de cejas es fundamental para un buen trabajo, nunca hay dos cejas iguales.

Comentarios (0)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.