Remedios caseros - Manchas de acné

Publicado : 14-Jun-2013   /   by danayani   /   Comentarios (1)
Lo que pasa es que estoy en tratamiento con las espinillas , ya de a poco se han ido yendo , pero me quedaron algunas manchas de acné y de lejos pareciese que aún sigo con las espinillas , ¿que hago para que se vaya las manchas de acné? algo casero , me dijeron que había uno con huevo y miel pero lo eh buscado y aún no encuentro bien la mezcla y el proceso

Manchas de acné

Si, el problema del acné o las espinillas es que quede alguna mancha o marca de recuerdo.

Mientras te queden manchas rojas, no puedes tomar sol. Deja pasar por lo menos seis meses antes de broncearte, de lo contrarío esas manchas rojas en la piel, se quedarán oscuras.  Recuerda que las manchas son difíciles de eliminar.

Remedios caseros

  • Exfoliante casero: puedes fabricarte uno en casa con un poco de miel y sal gorda, frota en circulitos una vez a la semana, déjalo actuar diez minutos y retira con abudante agua fría. 
  • Todas las noches para blanquear las manchas rojas, ponte 20 minutos una mascarilla de yogurt, con  el zumo de medio limón, el limón es blanqueante, pero es fotosensible debes hacerlo por noche y debes evitar el sol mientras lo hagas.
  • No olvides hidratar tu piel con una crema hidratante de manzanilla o caléndula, indicada para pieles sensibles. Mima tu piel.

Tened cuidado con los remedios caseros de cosmética natural, al ser puros pueden provocar alguna reacción o dar alergias, podéis comprar cosméticos testados que son completamente inocuos para  la piel. 

 

 

Comentarios (1)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.