Remedios para cerrar los poros abiertos

Remedios para cerrar los poros abiertos
Publicado : 08-Feb-2015   /   by zuluagaz1117   /   Comentarios (0)
Tengo los poros de mi cara muy dilatado y no cuento con la plata para estar Viendo en estéticas un remedio casero q puedo hacer xfavor

Los poros abiertos afean mucho la piel, es una característica de las pieles grasas, aquí puedes ver que tipo de piel es la tuya, dependiendo de las caracteristicas que presentes. Los poros abiertos también es una característica de la piel desvitalizada, esto quiere decir que esta falta de vitaminas, debes hidratarla y aportar serum con vitamina C, para restaurarla.

Trucos para cerrar los poros abiertos

   - Haz una limpieza de cutis casera, si la piel está sucia con comedones y puntos negros, es lógico que estén los poros abiertos, tienes que hacer una extracción de los puntos negros y después cerrar los poros con una mascarilla de arcilla verde.

   - Tónico astringente de Hamamelis a toquecitos hará que los poros se cierren, después de la limpieza diaria.

   - Bicarbonato de sodio, usarlo con mucho cuidado, sobre todo si tienes la piel sensible, mezcla en un bol dos cucharadas de bicarbonato con dos cucharadas de agua y haz una pasta, frótala suavemente por el rostro por donde tengas los poros abiertos, después limpia con agua fria y aplícate una crema hidratante para pieles sensibles.

   - El ácido glicólico es ideal para afinar la piel y hacer que desaparezcan los poros abiertos

   - Aquí tienes más trucos para cerrar los poros abiertos.

Comentarios (0)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.