Rosa mosqueta para las arrugas del contorno de ojos

Rosa mosqueta para las arrugas del contorno de ojos
Publicado : 20-Apr-2015   /   by l.alario   /   Comentarios (10)
Hola Laura. Mi problema es que tengo arrugas de expresión en el contorno de ojos pero no están muy acentuadas(o eso me dicen) aunque a mi me molestan muchísimo. Me pongo aceite regenerador de Rosa Mosqueta desde hace poco para ver si se atenúan algo. Mi pregunta es; a largo plazo funciona? y si me pongo este producto durante mucho tiempo y luego lo dejo y solo me pongo la crema hidratante habitual me saldrán más arrugas? Gracias!!!

  aceite de rosa mosqueta

El ácido hialurónico rellena las arrugas de expresion del contorno de ojos, y la Rosa Mosqueta nutre y regenera el tejido, las dos propuestas son ideales para el contorno de los ojos donde salen las primeras arrugas de expresión.

 

{Importante: retrasa el envejecimiento de tu piel con unos cuidados básicos }

 

La Rosa Mosqueta es un aceite muy potente, nutre en profundidad y regenera las pequeñas arrugas, poros y manchas, pero no está muy recomendado para el  contorno de ojos, puede crear bolsas en el ojos. Pero si te va bien puedes usarla siempre que quieras por la noche, con la piel limpia, unas gotitas antes de la crema, a modo de serum. Pero cuando decidas dejar de echarla no hará que ta salga más arrugas, no tiene efecto rebote.

A partir de los 30-35 años se necesita usar cremas antiarrugas que aportan rejuvenecimiento facial, a esta edad la piel produce menos colágeno, elastina y hace falta un aporte extra. El ácido hialurónico es ideal porque humecta la piel y la rellena, haciendo que las arrugas de expresion se reduzcan. Tienes ácido hialurónico puro a muy buen precio en Riesgo, lo puedes comprar en su web.

Si decides seguir con la Rosa mosqueta, me gusta mucho Repavar aceite de Rosa Mosqueta15 ML   tiene un línea completa de cosméticos con Rosa Mosqueta de muy alta calidad. Recuerda que el aceite esencial de Rosa Mosqueta se oxida y da mal olor, debes guardarlo en lugar fresco y seco y muy bien cerrado, mejor el sistema de cuenta gotas. 

 

                                                                                 

Comentarios (10)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.